Mientras todos nos preocuparnos por buscar la forma de hacer dinero, no somos conscientes de daño tan grave que estamos causando a nuestro planeta.
No existe la responsabilidad social, una mínima parte de nuestra sociedad lo hace, pero es muy poco para todo el impacto y daño que hemos causado con el pasar de los años.
Se debe pensar en un cambio sistemático, mediante economía de flujos renovables, algunos ejemplos son , la energía solar y sus derivados, las plantas, los vientos, de modo que no sigamos perjudicando el lugar donde vivimos y que a futuro sera de nuestros hijo.
Muchas personas no conocen el tema de la economía circular, la cual esta siendo aplicada en los países desarrollados y consiste en reutilizar insumos de otras empresas, el ayudarnos entre si seria una gran ganancia para todos y para nuestro planeta, pero como siempre pensamos en el beneficio propio, en ganar mas que el otro, en tener mas propiedades, lujos y excentricidades que ni siquiera son necesarias, mientras con ese dinero que se malgasta se pueden desarrollar este tipo de proyectos para bien de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario